El Museo Reina Sofía ofrece la oportunidad de disfrutar de sus colecciones y exposiciones temporales de manera única, con acceso exclusivo para particulares, empresas y entidades que deseen vivir una experiencia privada y diferenciada. Esta iniciativa permite recorrer nuestras salas, incluyendo obras icónicas como el Guernica, en un ambiente íntimo y sin interrupciones.
Las visitas privadas pueden personalizarse y adaptarse a los intereses específicos de los visitantes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia cultural enriquecedora y memorable.
Asimismo, las visitas pueden complementarse con la organización de cócteles, almuerzos o cenas en espacios exclusivos del Museo, disponibles también para reuniones de trabajo, congresos y eventos corporativos. Estos servicios se diseñan cuidadosamente para garantizar el éxito de cualquier encuentro, añadiendo un valor único a cada ocasión. El Museo también dispone de dos espacios de restauración en dos ambientes diferenciados que pueden ser el complemento de las visitas privadas.