El Eurostars Madrid Tower, situado en las primeras 30 plantas de la imponente Torre SyV, es una verdadera joya arquitectónica que se eleva hasta los 236 metros sobre el cielo de Madrid. Su ubicación privilegiada ofrece una experiencia única que fusiona un servicio excepcional con elegancia y comodidad en el mismo corazón financiero de una de las ciudades más vibrantes de Europa.
Cada detalle del Eurostars Madrid Tower ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer un refugio de sofisticación. Desde su elegante y contemporáneo diseño interior hasta la calidad de sus servicios, y las inigualables panorámicas 360º a la ciudad. Sus instalaciones acogen el renombrado restaurante Volvoreta donde los visitantes pueden deleitarte con una experiencia gastronómica excepcional, en la que los sabores se combinan con las vistas más impresionantes.
Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecerse por dentro y por fuera, su exclusivo espacio wellness ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios de bienestar. Todo ello, se combina con unas modernas y versátiles salas de reuniones, equipadas con la última tecnología para garantizar el éxito de cualquier evento.